• Cadete Masculino IR - 2 Zonal - Grupo P

    ADESAVI B 33 - 52 S.C.D. CAROLINAS B // S.C.D. CAROLINAS B 45 - 36 CASADELDISFRAZ.COM - XELASPORT Leer ms

  • Senior Masculino - Preferente - Grupo D

    C.B. GUARDAMAR 36 - 69 S.C.D. CAROLINAS // HOTELES MEDINA-C.B. BENIDORM B 66 - 69 S.C.D. CAROLINAS Leer ms

  • Cadete Femenino IR - Preferente - Grupo D

    CBF CABO MAR A 80 - 19 S.C.D. CAROLINAS Leer ms

  • Junior Masculino - 1 Zonal - Grupo F

    S.C.D. CAROLINAS 91 - 16 C.B. HORADADA Leer ms

Cadete Masculino IR - 2 Zonal - Grupo P

ADESAVI B 33 - 52 S.C.D. CAROLINAS B // S.C.D. CAROLINAS B 45 - 36 CASADELDISFRAZ.COM - XELASPORT

2ª Zonal  vs Adesavi Partido constante y correcto tanto en defensa como en ataque. Se apretó, se ayudó y se colaboró. Contento por la vuelta de Kevin y sus ganas deben ser un ejemplo. Jugadores que muestren su carácter. El deportista frío e inexpresivo no transmite, no gusta. La presencia gestual y verbal se hacen de rogar... 2º Zonal vs Xela... Leer ms »

Cadete Femenino IR - Preferente - Grupo D

CBF CABO MAR A 80 - 19 S.C.D. CAROLINAS

Cadete femenino El sábado no fuimos nada competitivas, atacamos lento y siempre con dudas, defendimos pasivas y poco activas. Dejamos hacer a un equipo bien entrenado con un ritmo alto de juego. Nuestra forma individual de entrenar necesita un cambio si queremos ser algo más que jugadoras peleonas que pueden competir en zonal, actuar más y pensar menos, arriesgarse y atrev... Leer ms »

Infantil Masculino IR - 1 Zonal - Grupo I

S.C.D. CAROLINAS A 37 - 57 AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA

SCD CAROLINAS 37 - ALBUFERETA 57   Cualquier aspecto que nombrar aquí ya lo hemos repetido hasta la saciedad, así que tan sólo (para todo aquel jugador que lea las crónicas) me gustaría que aquellos que en la parte izquierda de su pecho tengan un órgano vital y bajo del cuero cabelludo otro, entiendan que ese corazón y ese cerebro son fun... Leer ms »

Cadete Masculino IR - 2 Zonal - Grupo P

S.C.D. CAROLINAS B 60 - 19 C.D. SALESIANOS ALICANTE

Partido constante del grupo y sin grandes fallos individuales. Todo el mundo tuvo su momento. Muchas canastas en superioridad y no permitiendo acciones cómodas al rival. Seguimos fallando en el rebote defensivo y concedemos demasiadas segundas opciones. Este grupo es un banco de pruebas. Los infantiles que suben deben saber que hay más exigencia y que el pase y el juego sin bal&oac... Leer ms »

Junior Masculino - 1 Zonal - Grupo F

C.B. CASINO DE CAMPELLO 30 - 56 S.C.D. CAROLINAS

Junior masculino Partido serio en defensa, sin dejar nada fácil al rival, aunque nos cuesta asumir que a más intensidad el riesgo de cometer errores (faltas) es mayor y no puede sacarnos mentalmente ni hacer que nos centremos en factores externos al grupo. En ataque salvo el final del segundo cuarto, se atacó fluido usando diferentes opciones de juego, e incluso de manera ... Leer ms »

Infantil Masculino IR - 1 Zonal - Grupo I

S.C.D. CAROLINAS A 37 - 30 ELCHE C.F. BASKET A-CAFETERIA JORDI

SCD CAROLINAS 37 - ELCHE 30   Segundo partido de esta fase ante un rival que impresionaba por su planta física.   Lo que más se insiste en el entreno tiene que ser lo que más se intente en la competición.   Esto no es así, especialmente en defensa.   Tremendamente estáticos, despistados a la hora de defender la canasta o los corte... Leer ms »

Senior Masculino - Preferente - Grupo D

C.B. GUARDAMAR 36 - 69 S.C.D. CAROLINAS // HOTELES MEDINA-C.B. BENIDORM B 66 - 69 S.C.D. CAROLINAS

CB GUARDAMAR 36 – 69 SCD CAROLINAS Un partido bien llevado por todo el equipo, mucha gente participando tanto en ataque como en defensa y una alta intensidad desde el principio permitió marcharse en el marcador. En alguna fase del partido nos faltó dureza y determinación en las finalizaciones, y no cometer fallos imperdonables bajo el aro, cosa que nos ocurre con ciert... Leer ms »

Junior Masculino - 1 Zonal - Grupo F

S.C.D. CAROLINAS 91 - 16 C.B. HORADADA

Junior masculino A veces resulta más difícil jugar este tipo de partidos, de hecho la ida hicimos bastante poca cosa. Este domingo fuimos capaces de hacer nuestro juego siendo maduros y llegar a opciones diferentes de nuestro ataque individual. En zona cambió un poco la película, con sólo uno dentro no vamos a ninguna parte, es duro que no seamos capaces de me... Leer ms »

Alevn Masculino IR - Preferente - Grupo D

C.D. ONIL HELADOS CHAMBIT 72 - 52 S.C.D. CAROLINAS

ONIL 72 - SCD CAROLINAS 52   Desesperante partido el que jugamos en Onil.   Muchos errores en ambos equipos en los dos primeros cuartos pero igualdad en el marcador (22-25).   Un elevado acierto en el tiro de tres en el tercer período nos llevó al descanso con una diferencia de nueve puntos (30-39) que incluso se vió aumentada en el inció del cuarto... Leer ms »

Cadete Masculino IR - 1 Zonal - Grupo H

S.C.D. CAROLINAS A 63 - 50 C.B. TEIXERETA A 99

Dos partes diferenciadas. En la primera, cierto criterio a la hora de mover la pelota buscando un pase más y realizando buenos tiros y sacando faltas. En defensa trabajo correcto desde arriba y no siendo superados con la facilidad de encuentros anteriores. La segunda parte fue un "vivir" de las rentas permitiendo que un jugador rival se hiciera con el mando de su equipo en ataqu... Leer ms »

Cadete Femenino IR - Preferente - Grupo D

S.C.D. CAROLINAS 25 - 54 C.B.F. AKRA LEUKA

Cadete femenino El sábado competimos todo el partido contra un equipo mejor que nosotras e hicimos un buen trabajo. En defensa la intensidad empieza a juntarse con leer el juego y va teniendo más sentido, salvo alguna contra provocada por pérdidas, algún rebote ofensivo y cierta fragilidad al evitar cortes, para anotar tuvieron que ganárselo. En ataque hicim... Leer ms »

Alevn Masculino IR - Preferente - Grupo D

C.D.ADESAVI A 71 - 65 S.C.D. CAROLINAS

ADESAVI 71 - SCD CAROLINAS 65   El primer cuarto parecía que el alevín de carolinas no estaba jugando...nos los habían cambiado!!!!.   Pero no, solo eran los nuestros con una alarmante falta de actitud y decisión que hizo que los locales nos arrollaran (19-4),   En el segundo devolvimos el parcial y ya todo el encuentro fue eso, un partido chulo de ... Leer ms »